KICKOFF & PRIDE

admin-xtnegocio

“Difícil”

 Por José Antonio Sandoval Vargas

Qué difícil es ser positivo y concentrarse para realizar alguna tarea en los momentos en que te enteras qué un gran amigo es ingresado a un hospital por Covid-19  y que otro continúa hospitalizado y entubado (C.P. Jorge Orobio), aceptemos que estamos obligados a seguir cuidándonos para bien de todos. Siempre hemos comentado que hacer ejercicio es una forma de mantenernos lo mejor posible, hay que seguir los protocolos necesarios pero también ejercitarnos  en casa.

Vemos que hay actividad deportiva en el Football y aunque hay jugadores o personal de los equipos que dan positivo, se logran recuperar y vuelven al terreno de juego después de su aislamiento gracias a su buena condición físico-atlética. Ojalá y aprendamos de esta situación y desde temprana edad dediquen más tiempo en las escuelas a la activación física y a la práctica de varios deportes. Formar atletas hará mejores seres humanos y la impartición de más clases de Civismo o Valores nos enseñara a cuidar nuestro medio ambiente y ser más felices.

Qué difícil el cuidarnos y ver noticias en las que todo el tiempo son tristes, dramáticas, inconcebibles, pero a pesar de todo lo negativo que vivimos tenemos que levantarnos con buena actitud y seguir haciendo lo mejor para nosotros y nuestro entorno. Tenemos que ayudarnos y sembrar lo bueno y como me decían ´si hay algo malo, hazle como cuando vas al baño le jalas al excusado y se va como la cag…´ 

Se dicen muchas cosas, las noticias en ocasiones son inciertas, las redes con desinformación, pero lo que si es cierto es que muchas personas fallecen por el Covid-19, otras logran ganar la batalla y salen con secuelas físicas y/o mentales y siguen luchando para borrar eso que llaman ´sueño o realidad´.

En el Football Nacional se continua aprovechando el tiempo para llevar a cabo reuniones virtuales y analizar el Reglamento de Competencia para enriquecerlo y hacerlo congruente con nuestra realidad y con lo que queremos para nuestro deporte. En los momentos en que se aceptó la reunificación en la ONEFA de la Liga Premier, no solo se está trabajando en lo referente a la Categoría mayor, también se está analizando la posibilidad de integrarse en las categorías infantiles, juveniles e intermedias. 

Esperando lo mejor para la humanidad y en el universo del Football estamos ansiosos de una vacuna que nos permita realizar nuestras actividades en mejores condiciones.

“Siempre parece imposible hasta que se hace.”

– Nelson Mandela

José Antonio Sandoval Vargas

 Candidato a Doctor en Administración Pública

 Maestría en Administración Pública

 Especialización en Administración Pública

 Licenciatura en Ciencias de la Informática

 Diplomados en Políticas Públicas y Administración Deportiva, Administración con Calidad, Constructivismo, Formación Directiva y Actualización docente.
 Liderazgo, Identidad Politécnica y Código de Ética Institucional.

 IV Curso Internacional Sobre Planeamiento y Administración de Instituciones de Educación Superior

 Curso “Locución Profesional”

 Jugador y Coach de Fútbol Americano, Jefe de la División de Fomento Deportivo, Representante del IPN y Vicepresidente en la ONEFA.

 Director de fomento deportivo y cultural PGR.

Next Post

Instituto Nacional de Migración

 Por Daniel Aceves Villagrán A iniciativa del doctor Francisco Garduño Yáñez, comisionado nacional de Migración (INM), para crear un programa transversal con la Fundación Alfredo Harp Helú para el deporte, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el Comité Olímpico Mexicano, con la finalidad de generar para la población extranjera que […]