Diviértete, reutiliza y disfruta en la Miguel Hidalgo

Fernando Vargas

El sábado 23 de Julio del presente año, se llevó acabo el segundo evento del C.D.D. Plan Sexenal Recicla-Arte, que tuvo como sede el Domo López Portillo.

Asistieron 70 usuarios de diferentes actividades del deportivo, donde participaron, en una activación dada por la maestra Marina Estrella profesora de Basquetbol del Plan Sexenal, la activación de basquetbolcontribuye a un desarrollo físico, además de desarrollar el hábito saludable de hacer ejercicio físico. Ello le proporciona la oportunidad de desarrollar hábitos saludables relacionados, como son los alimentarios, de higiene y   cuidado personal.

Con reciclaje se realizaron maquetas del Domo por parte de los usuarios que acudieron, esta actividad de residuos crece día a día en una sociedad cada vez más responsable con el cuidado del medioambiente. Reciclando, se da un nuevo uso a objetos destinados a convertirse en residuos y ayudamos a nuestro planeta, así como también protegemos a las generaciones futuras.

EL DEPORTE NO DESCANSA

Next Post

En Deportivo Plan Sexenal es ahí donde nace la pasión por el futbol

En este deportivo de la colonia Nextitla se encuentran hermosas canchas de fútbol y la “Liga de Plan Sexenal”. Este torneo de futbol se destaca por sus partidos emocionantes, goles y sus equipos que dejan todo en la cancha. En la semana del 18 al 24 de julio de 2022, […]