BJ SIGUE TRABAJANDO

admin-xtnegocio

Durante la última semana de enero y las primeras semanas de febrero, el Director del Deporte, el Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, junto con el área de metodología, a cargo de la Lic. Diana Sofía Ramos Rocha, llevó a cabo reuniones de trabajo con entrenadores de los Equipos Representativos de la Alcaldía Benito Juárez, para establecer directrices que permitan continuar con los entrenamientos de las 37 disciplinas deportivas, además, se debían prever acciones que permitieran retomar las actividades cuando el semáforo epidemiológico lo permitiera.

Hasta el 12 de febrero de 2021, la Ciudad de México se encontraba aún en semáforo rojo y esto provocaba que los entrenamientos se llevaran, en su mayoría, de manera no convencional o incluso a distancia. El Dr. Recoder sabía que en algún momento tendríamos que retomar poco a poco las actividades, por lo que resultaba necesario mantener las pláticas con los entrenadores en Benito Juárez, y estar preparados para cuando fuera posible volver a los espacios destinados para cada disciplina, en los Deportivos de Benito Juárez. 

#EquipoBJ

#TeamBJ

#TeamDeporteBJ

#ElDeporteNoDescansa

#DeporteBJ

#DesarrolloSocialBJ

#BJAlcaldia

@BJAlcaldia

Next Post

PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE PROFESIONALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN 2021

El pasado 3 de febrero de este año, la Dirección del Deporte de la Alcaldía Benito Juárez celebro su primera Sesión del Programa Anual de Profesionalización y Actualización 2021, a cargo de la Pedagoga Anahí Sánchez Berthely, Líder Coordinador de Proyecto de Servicios y Atención Deportivos. Dicha reunión fue dedicada […]