CONTRATO DEPORTIVO “SALVADOR REYES”

En primer lugar debe firmarse que la vida útil de un futbolista es limitada en el tiempo, sobre todo por las cuestiones claramente físicas. El futbol es un deporte sustancialmente de despliegue físico, y al paso de los años hace que el futbolista limite su desempeño profesional hasta hacer definitivamente en la práctica activa del jugador. Existen excepciones a nivel mundial en cuánto a la posibilidad de un jugador de seguir desempeñándose como profesional más allá de los 35 años.

Salvador Reyes, nacido en Taxco De Alarcón Guerrero, que desde sus 13 años fue a una visoria al club Morelia, donde desempeño su gran talento en el campo de juego, durante 5 años se mantuvo en el club Morelia, y se mantuvo en un alto nivel de juego, Salvador Reyes debuto  en la copa MX el 25 de julio del 2017 con el Morelia.

En el 2019 cimarrones de sonora obtuvo un acuerdo con el club Morelia e hicieron un préstamo por Salvador Reyes donde estuvo con el club cimarrones 6 meses, después de seis meses regreso al club Morelia, solo por poco tiempo porque el club puebla estaba interesado por el jugador taxqueño, que estaba en negociación para ser nuevo jugador de la franja.

Después de un cuerdo Chava Reyes fue contratado por el club puebla durante un año con un valor de 500 mil euros fue el contrato por el joven Reyes, donde este torneo al club se les fueron dando las cosas y fueron ganando y obteniendo puntos para ir subiendo en la tabla general, Chava hizo su primera anotación con la franja en el partico contra el Pumas, el club puebla clasifico y quedo entre los mejores 8 equipos de la liga y avanzando a octavos de final y después de ganar los octavos pasaron a cuartos de final contra león, donde salieron del campo de juego con una derrota de 2 goles y dando por terminado su participación en el torneo ya que el club león elimino a los de la franja del puebla.

 Salvador Reyes después de su buen torneo que tuve en el club puebla de ser titular en todos los partidos disputados, su contrato por un año termino con el club, pero el club volvió a renovar su contratación de reyes durante 3 años en el club de la franja, reyes está contento por su contracción en el club y ahora se encuentra con muchas más ganas de volver a la cancha y demostrar de que esta echo esto joven, su contrato de chava reyes en la franja de sus 3 años en un valor de mercado está en 700 mil euros.

Chava reyes está contento por su nuevo contrato con el club y ahora viene a Taxco por 15 días para disfrutar de su familia, que después de más de 8 meses de estar en club sin poder ver a su familia y estar concentrado y entrenando para tener un alto nivel en el futbol, que poco a poco se ganó la titularidad en el 11 inicial del equipo, chava reyes volverá con mucha más fuerza para poder tener un lugar en la selección mexicana para los juegos olímpicos de Tokio y está enfocado en su gran carrera profesional del futbol que le ha costado demasiado mantenerse y ser uno de los mejores en el club puebla, y que ha logrado hacer un gran papel dentro y fuera de la cancha que con su gran humildad ha superado muchos obstáculos y se ha ganado con mucho esfuerzo y dedicación ser un gran ejemplo para los niños y jóvenes ser jugador profesional.

Jairo Farid Mateos Flores

Carrera Terminada En Ciencias Aplicadas Al Deporte

1 año en fuerzas Básicas del Club América sub-15

Entrenador Personalizado en “Strong Gym”

Escuela Formativa de Futbol

Next Post

CONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS (DEPORTIVOS)

Los contratos de arrendamiento de espacios deportivos son muy utilizados y de suma importancia para las dos partes involucradas (Arrendador y Arrendatario).   El uso de dichos contratos va desde los eventos de corta duración u ocasionales (Juegos Olímpicos, Mundiales Deportivos, Clasificaciones Deportivas, entre otras) hasta como para eventos locales […]