Evencio Flores Gutiérrez nuevo presidente de la FEMECRODE

Se registra participación histórica en Asamblea Virtual

Con participación histórica de las 26 asociaciones adheridas a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, este sábado en Asamblea Virtual Ordinaria, Evencio Flores Gutiérrez de la Ciudad de México fue elegido presidente de la FEMECRODE para el periodo 2021-2024.

*FEMECRODE**Evencio Flores Gutiérrez nuevo presidente de la FEMECRODE*+ Se registra participación histórica en Asamblea VirtualCon participación histórica de las 26 asociaciones adheridas a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, este sábado en Asamblea Virtual Ordinaria, Evencio Flores Gutiérrez de la Ciudad de México fue elegido presidente de la FEMECRODE para el periodo 2021-2024.Evencio Flores, presiente de la Asociación de la capital del país, tuvo 12 votos; 11 tuvo el presidente saliente Alberto Rico Santacruz de Baja California y 3 Fernando Palafox Gil de Sonora.Fue una Asamblea que registró una participación total, en la que también fueron elegidos por votación Fernando Palafox Gil en la vicepresidencia y César Miguel Ponce Pérez de Colima en la secretaría general.Durante la Asamblea, Rico Santacruz rindió su informe de labores comprendido de 2017-2020, mismo que fue aprobado por los asistentes; asimismo, Humberto Vázquez Fraire de La Laguna, como tesorero realizó el informe de finanzas que también contó con el visto bueno del conglomerado.Las elecciones se realizaron con civilidad, siendo presidente del comité elector el presidente vitalicio José Manuel Santoyo García, apoyado por Francisco Manzo Sánchez y Servando Peña Anguiano de Colima y Nayarit, respectivamente. La Reunión virtual tuvo más de 3 horas de duración. en asuntos generales, se presentó la solicitud de la agrupación Profesionales de la Comunicación Deportiva del Estado de Michoacán A.C., que presentó su solicitud de ingreso de la FEMECRODE, a través de su presidente Ismael Herrera Ramírez.Cabe señalar que los puestos de Tesorero, secretario de organización, de actas, relaciones públicas, prensa y difusión, relaciones internacionales, relaciones institucionales, acción cultural, capacitación, acción deportiva, acción femenil y deportiva, se validarán una vez que se llame a nueva Reunión virtual de asamblea con quienes se inscribieron en tiempo y forma o bien, de acuerdo a si hay o no propuestas para que integren esas carteras. Mismo caso para los vicepresidentes de zona (norte, noroeste, sur, occidente, centro y sureste), comité de vigilancia y honor y justicia. El anterior acuerdo se dio en conformidad con los presidentes de asociación y dleegados que estuvieron en la Asamblea Virtual.Evencio Flores, al final del evento agradeció a todos los asistentes, manifestando su compromiso de trabajar en beneficio de las asociaciones que son el pilar fundamental de la FEMECRODE, dijo que el trabajo en unidad es fortaleza para lograr la consolidación y un mayor reconocimiento a nivel continental y mundial.

Publicado por Evencio Flores Gutierrez en Domingo, 28 de febrero de 2021

Evencio Flores, presiente de la Asociación de la capital del país, tuvo 12 votos; 11 tuvo el presidente saliente Alberto Rico Santacruz de Baja California y 3 Fernando Palafox Gil de Sonora.

Fue una Asamblea que registró una participación total, en la que también fueron elegidos por votación Fernando Palafox Gil en la vicepresidencia y César Miguel Ponce Pérez de Colima en la secretaría general.

Durante la Asamblea, Rico Santacruz rindió su informe de labores comprendido de 2017-2020, mismo que fue aprobado por los asistentes; asimismo, Humberto Vázquez Fraire de La Laguna, como tesorero realizó el informe de finanzas que también contó con el visto bueno del conglomerado.

Las elecciones se realizaron con civilidad, siendo presidente del comité elector el presidente vitalicio José Manuel Santoyo García, apoyado por Francisco Manzo Sánchez y Servando Peña Anguiano de Colima y Nayarit, respectivamente.

La Reunión virtual tuvo más de 3 horas de duración. en asuntos generales, se presentó la solicitud de la agrupación Profesionales de la Comunicación Deportiva del Estado de Michoacán A.C., que presentó su solicitud de ingreso de la FEMECRODE, a través de su presidente Ismael Herrera Ramírez.

Cabe señalar que los puestos de Tesorero, secretario de organización, de actas, relaciones públicas, prensa y difusión, relaciones internacionales, relaciones institucionales, acción cultural, capacitación, acción deportiva, acción femenil y deportiva, se validarán una vez que se llame a nueva Reunión virtual de asamblea con quienes se inscribieron en tiempo y forma o bien, de acuerdo a si hay o no propuestas para que integren esas carteras.

Mismo caso para los vicepresidentes de zona (norte, noroeste, sur, occidente, centro y sureste), comité de vigilancia y honor y justicia.

El anterior acuerdo se dio en conformidad con los presidentes de asociación y dleegados que estuvieron en la Asamblea Virtual.

Evencio Flores, al final del evento agradeció a todos los asistentes, manifestando su compromiso de trabajar en beneficio de las asociaciones que son el pilar fundamental de la FEMECRODE, dijo que el trabajo en unidad es fortaleza para lograr la consolidación y un mayor reconocimiento a nivel continental y mundial.

Next Post

HOMO VIOLENTUS

“Pienso que no sólo hay que calmar a los hinchas del fútbol,sino que hay que calmar también al ser humanoy cambiar el modo de ser de la sociedad,porque los estallidos de violencia en el fútbolno son más que la proyección de eso.Hay que cambiar las mentalidades y pacificar al ser […]