ÉXITO ROTUNDO EL 68 CLÁSICO MISTER MEXICO Y EL 41 MISTER MEXICO JUVENIL Y VETERANO.

admin-xtnegocio

Con nutrida participación y superando todas las expectativas se llevó a cabo en la recién remodeladas instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera la edición número 68 del Clásico Mister Mexico y 41 Mister Mexico Juvenil y Veterano y en donde el jalisciense Martín Hernandez se convirtió en el 68 Mister México Absoluto.

Francisco Cabezas Gutierrez Presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness se mostró muy contento y satisfecho por la realización de estos dos eventos que sin duda alguna son los torneos más importantes del físico que se realizan en toda la República mexicana.

“Quiero agradecer públicamente al maestro Santiago Taboada, Alcalde en Benito Juárez y al Doctor Geoffrey Recoder director de actividades deportivas de la Alcaldía Benito Juárez, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible la realización de los eventos antes mencionados, toda la gran familia del Fisicoconstructivismo en Mexico estaremos eternamente agradecidos” señaló Francisco Cabezas.

El máximo dirigente del Fisicoconstructivismo y Fitness de nuestro país manifestó que en los 4 días que duraron los eventos se llevó un estricto control y se ejecutaron los protocolos de sanitizacion que exigen las autoridades gubernamentales tanto estatales como federales así como de la misma alcaldía.

Se contó con un arco de sanitizacion por el que tenían que accesar todos los participantes, recordando que como fue evento a puerta cerrada únicamente tuvieron acceso deportistas y entrenadores así como staff y jueces de la FMFF, es importante destacar que la FMFF otorgó cubre bocas a todos los entrenadores y deportistas participantes y constantemente se estuvo evacuando el escenario para sanitizar todas las áreas del gimnasio Juan de la Barrera.

En el marco de los eventos 68 del Clásico Mister Mexico y 41 Mister Mexico Juvenil y Veterano, se entregaron reconocimientos al equipo mexicano que participó en en el IFBB World Jr. Champion Chip 2020, celebrado en Rumanía y en donde se lograron los siguientes resultados:

JOSÉ ARMANDO IBARRA

1er lugar categoría +75 kg. Jr. Hasta 23 años y Campeón Absoluto del Mundial.

HUGO ESTEBAN BARAJAS

1er lugar Jr. Hasta 20 años + 75 kg.

ALFONSO PINKUS

2do lugar Jr. Hasta 23 años – 75 kg.

Es de suma importancia destacar que por tercer año consecutivo la Selección Nacional que es enviada por la FMFF consigue una Medalla de oro.

También se entregaron reconocimientos a las siguientes personalidades:

Maestro Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juarez Cd de México y Doctor Geoffrey Recoder Renteral, Director de Actividades Deportivas de la Alcaldía Benito Juárez, por su invaluable apoyo para la realización en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera los eventos; 68 del Clásico Mister Mexico y 41 Mister Mexico Juvenil y Veterano.

De la misma forma se entregaron placas de reconocimiento al Lic. Jorge Luis Rave Castillo, Secretario General de la Confederación Centroamericana de Fisicoconstructivismo y Fitness así como a Cesar Pecero Lozano quien se ha caracterizado por el gran apoyo que ha brindado a nuestro deporte no solo en su estado Tabasco sino en todo México.

Next Post

HOY… MI VIVIR EN EL DEPORTE

“Actividad física y deportiva en edad preescolar” Por Martha Nieves Gutiérrez Normalmente los entrenadores suelen atender a los alumnos de seis años en adelante, confiando en que es la edad más apropiada para la práctica del deporte porque en las Escuelas a nivel de Enseñanza primaria se practica la Educación […]