HACEN JUSTO RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DEL PROFESOR EN EDUCACIÓN FÍSICA SANDALIO SAINZ DE LA MAZA

admin-xtnegocio

La Union Nacional de Asociaciones Deportivas y Actividades Fisicas A.C. realizó un justo reconocimiento por su brillante trayectoria al profesor Sandalio Sainz de la Maza, ex diputado federal, pionero del Maratón Internacional de la Ciudad de México y ahora uno de los máximos impulsores de las políticas públicas y desarrollo social en la Alcaldía de Tlalpan.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

La Union Nacional de Asociaciones Deportivas y Actividades Fisicas A.C. realizó un justo reconocimiento por su brillante trayectoria al profesor Sandalio Sainz de la Maza, ex diputado federal, pionero del Maratón Internacional de la Ciudad de México y ahora uno de los máximos impulsores de las políticas públicas y desarrollo social en la Alcaldía de Tlalpan.

Resultado de imagen de Sandalio Sainz de la Maza

Inclusive, una de las más importantes organizaciones como es Corriente Crítica CDMX lo postuló para ser próximo alcalde en Tlalpan. Varias organizaciones de vecinos de Tlalpan señalan que Sáinz de la Maza ha implementado diversas acciones en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Asimismo, el maestro de Educación física consideró que la alcaldía de Tlalpan es fundamental para el desarrollo de la Ciudad de Mexico. Esta Corriente Crítica Ciudad de México, con cerca de 38 mil militantes, propuso al Comité Directivo del PRI en la capital del país, que el promotor social, Sandalio Sáinz de la Maza, sea el candidato de ese partido a la alcaldía de Tlalpan para los comicios del próximo 6 de junio.

En el documento, el organismo ciudadano expuso que la propuesta de Sáinz de la Maza para abanderar al Revolucionario Institucional sería acertada, ya que el promotor social “es un hombre con prestigio público y experiencia legislativa y de gobierno, de respeto a las libertades, la democracia y la justicia social”.

Sandalio Sáinz es el mejor perfil para representar a nuestro partido en la contienda electoral del 2021 en la alcaldía de Tlalpan y, a su vez, tiene las cualidades para llegar a ser el candidato común de los partidos que a nivel nacional han conformado la alianza ‘Va por México’, que confiamos se concrete en el caso de Tlalpan para garantizar nuestro triunfo electoral”, dice la misiva.

En el escrito, se señala que “Sandalio Sáinz de la Maza ha tenido importantes cargos en la administración pública de nuestra ciudad, en donde se ha destacado por su eficiencia y honradez, ganando así un gran prestigio entre la ciudadanía”.

“Esto nos permite manifestar nuestra confianza en que la gestión que podría presidir, de contar con el voto mayoritario de los electores, se caracterizará por una cercana y eficaz atención a las demandas de las comunidades y ciudadanos”, plantea la propuesta de la Corriente Crítica Ciudad de México. En los últimos años, Sáinz de la Maza se ha desempeñado como promotor de políticas públicas en beneficio de las comunidades de Tlalpan.

Hace unas semanas, anunció la puesta en marcha de un proyecto integral y ambicioso para la alcaldía dirigido a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad: las personas con algún tipo de discapacidad, con la finalidad de que se generen acciones de gobierno permanentes de apoyo a este segmento de la población.

Next Post

REUNIÓN VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESGRIMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA DIRECCIÓN DEL DEPORTE BJ

El pasado viernes 19 de febrero de 2021, fue llevada acabo una reunión virtual con la Asociación de Esgrima de la Ciudad de México y personal de la Dirección del Deporte de la Alcaldía Benito Juárez, encabezada por el Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, para iniciar la reactivación de la […]