En reunión de trabajo, Daniel Aceves, director deportivo de la Fundación Harp Helú Deporte, hizo una donación de seis gimnasios urbanos al aire libre. El proyecto lo presentó ante el equipo de trabajo de la Alcaldía Benito Juárez, donde destaca la participación de la directora general de desarrollo social, Laura Sánchez, Mario Sánchez, coordinador general de gobernabilidad y el Dr. Geoffrey Recoder como director del deporte.

La implementación de los gimnasios urbanos será propuesta en las colonias Santa Cruz Atoyac, Periodistas, Narvarte Poniente y Narvarte Oriente, con la finalidad de brindarle a la población una alternativa segura, sistemática, atractiva, gratuita y sencilla de realizar actividad física.
También informó que la Fundación Harp Helú Deporte renovará la estructura y el mobiliario de 12 gimnasios urbanos, entre los que destacan el parque ubicado en la colonia Nápoles, el Parque “Pascual Ortiz Rubio”, el parque “Gabilondo Soler Cri Cri”, el parque “Las Américas”, entre otros.

Destacó que el proyecto busca promover hábitos de salud que mejoren desarrollo y desempeño funcional e integral de la población, así mismo evitar el sedentarismo.
Tweet