Retorno Entrenamientos de Equipo Representativo de Karate BJ

Los ajustes en la nueva normalidad en materia deportiva aún se están llevando a cabo. El desarrollo de los entrenamientos a partir de marzo de 2020 a fue atípico, pero, con la reactivación autorizada para este año, uno de los Equipos Representativos de la Alcaldía Benito Juárez que ha vuelto es el de Karate Do, a cargo del entrenador Waldo Ramírez Flores. 

Actualmente, se encuentran entrenando en las instalaciones del Complejo Olímpico “México ‘68”, ubicado en Av. División del Norte 2333 col. General Anaya C. P. 03340, martes y jueves entre las 17:00 y 21:00 horas, así como los sábados y domingos de 09:00 a 11:00 horas. Los grupos son reducidos, para respetar el aforo permitido, y sobretodo, seguir cuidando a los karatedocas que se están preparando para las próximas competencias, entre ellas, los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos a los que convoca el INDEPORTE, en conjunto a la Asociación de Karate Do de la Ciudad de México.

#EquipoBJ

#TeamBJ

#TeamDeporteBJ

#ElDeporteNoDescansa

#DeporteBJ

#DesarrolloSocialBJ

#BJAlcaldia

@BJAlcaldia

Next Post

ME PARECE QUE...

÷÷÷   SANDALIO  ÷÷÷ Por Oscar Martínez Maho Como nunca antes llegan recuerdos de mi apreciado profesor Sandalio Sainz de la Maza. Se ha ido muy pronto de nuestra vida. Mucho antes de lo previsto. Y lo hizo en un momento trascendental de su existencia.  Aún no lo puedo creer.  […]