REUNIÓN VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESGRIMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA DIRECCIÓN DEL DEPORTE BJ

admin-xtnegocio

El pasado viernes 19 de febrero de 2021, fue llevada acabo una reunión virtual con la Asociación de Esgrima de la Ciudad de México y personal de la Dirección del Deporte de la Alcaldía Benito Juárez, encabezada por el Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral, para iniciar la reactivación de la disciplina en la Alcaldía Benito Juárez. 

En dicha reunión se entabló el camino a seguir para que, después de la pausa obligada por la contingencia sanitaria, se pueda reactivar esta disciplina, trabajando de la mano con la Asociación. Como parte del equipo en Benito Juárez, se integró formalmente Jessica Ferrer Santos, como responsable de la esgrima de la Alcaldía Benito Juárez y enlace con su Asociación. Con este inicio se busca que los deportistas puedan tener un retorno seguro y que la actividad en esta práctica tenga un incremento significativo para el deporte en la Alcaldía y la Ciudad de México.

Diana Sofía Ramos Rocha

#EquipoBJ

#TeamBJ

#TeamDeporteBJ

#ElDeporteNoDescansa

#DeporteBJ

#DesarrolloSocialBJ

#BJAlcaldia

@BJAlcaldia

Next Post

El principio formal de un todo en materia de cultura física 6 AIOWF

Por: Marco A. Leal Torres. Toca el turnode platicar en esta ocasiónde lasAsociacionesDeportivas reconocidas como  Federaciones Internacionales Olímpicas de Invierno (AIOWF)así es, estas FDI se encargan de regular y normar todo lo que sucede dentro de las disciplinas deportivas que participan en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan […]