SANTIAGO TABOADA ENCABEZA LA REINAUGURACIÓN DEL ÁREA DE GIMNASIA DEL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ

Este lunes 01 de marzo, el alcalde Santiago Taboada y el Dr. Geoffrey Recoder, director del Deporte de la Alcaldía, encabezaron la reinauguración del área de gimnasia del Deportivo Benito Juárez.

En el evento le acompañó Margarita Zermeño, Jueza Internacional y presidenta de la Unión de Gimnastas de la CDMX, Claudia Esteva, Técnica de Gimnasia Artística Femenil de la Unión de Gimnastas de la CDMX, Ella Bucio, clasificada nacional de Parkour y Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia

El espacio renovado cuenta con nuevos aparatos, cambio de imagen y piso en el área de gimnasia, también se implementaron pistas de esgrimas, así como un sistema de control a través de torniquetes con reconocimiento facial. 

Santiago Taboada declaró que con ello la alcaldía Benito Juárez se coloca en la vanguardia, también comento que el deportivo busca ser uno de los mejores de la capital y del país. 

El Dr. Geoffrey Recoder, director del Deporte de la alcaldía recalcó que “es muy importante para la alcaldía Benito Juárez poder proporcionar mejores espacios deportivos a todos los vecinos y a la ciudadanía que habita en la capital”.

También declaró que con las nuevas implementaciones estarán dando atención diaria a más de 200 deportistas de gimnasia, colocando al deportivo entre los mejores 8 gimnasios del país, así como entre los mejores 5 deportivos del país de gimnasia de trampolín.

Next Post

DOPING Y ARBITRAJE DEPORTIVO

Por: Morales Omar El doping es el problema más acusante del movimiento deportivo. En respuesta se ha construido un régimen legal mundial que busca enfrentarlo. Esta nota comenta él mismo, y el Derecho que ha generado, haciendo hincapié en problemas que han surgido (González-2005). Al identificar que el Doping es […]