Teqball México en el Parque de los Venados

El teqball es un deporte muy parecido al futbol que se juega sobre una mesa curva, científicamente adaptada, este nuevo deporte a atraído a futbolistas profesionales como Ronaldinho, Neymar, Marcelo, entre otros. Fue creador en el año 2014 en Hungría, las reglas del juego es pasar el balón al otro extremo de la mesa sin usar las manos, solo se pueden hacer 3 toques y se juega a 3 sets, el que mas puntos realice será el ganador.

En marzo del año 2017 se creo la FITEQ (Federación Internacional de Teqball) es la que vela los intereses de este deporte, organizando copas mundiales y torneos internacionales, este deporte esta en mas de 40 países.

El día 20 de marzo de 2021, en el parque de los venados de la Alcaldía Benito Juárez, se hizo una exhibición de Teqball, en donde acudieron más de 150 personas en distintos momentos, cuidando siempre los protocolos para no generar contagios por Covid 19, desde niños hasta jóvenes para practicar este nuevo deporte.

 #EquipoBJ.                                      

#TeamBJ.                                

#TeamDeporteBJ.                   

#ElDeporteNoDescansa.      

#DeporteBJ.                                

#DesarrolloSocialBJ.                     

#BJAlcaldia.                               

@BJAlcadia

Next Post

BENITO JUÁREZ APOYANDO A LA GIMNASIA DE TRAMPOLÍN

La alcaldía Benito Juárez reinicia actividades en Gimnasia de trampolín con grupos de iniciación, intermedios y equipos representativos de la CDMX, Regionales y Nacionales. Además de brindar el apoyo a la Federación Mexicana de Gimnasia otorgando las facilidades para dar continuidad al entrenamiento del Equipo Representativo Nacional de la Federación […]