El 24 de octubre se jugó la gran final de la Liga Varonil de Futbol 7 en el Deportivo Valle Escandón, este emocionante encuentro se llevó a cabo entre los equipos Mayos en contra de FC Escandón.
Este partido fue vibrante y lleno de emociones donde las dos escuadras dejaron el alma en la cancha, jamás dieron ningún balón por perdido, hubo acciones ríspidas y fuerte, pero nada se salió de control gracias a que el nazarena siempre mantuvo el orden dentro del terreno de juego; los equipos nos deleitaron con grandes jugadas e impresionantes atajadas por parte de los cancerberos, haciendo que el público se mantuviera atento a cada jugada tanto ofensiva como defensiva.
El gran e indiscutible ganador fue la escuadra de FC Escandón, quienes con gran precisión e indiscutibles genialidades de sus delanteros lograron salir abantes con un marcador final de 7 contra 4.
En la premiación se llevó a cabo sin sobresalto y en un gran ambiente familiar y de camaradería; aun que esta vibrante final se realizó en lunes no mermo jamás en la asistencia del público y mucho menos en la gran algarabia que conlleva este tipo de partidos.