


La sala de Tenis de Mesa del deportivo José Maria Morelis y Pavón se vistió de gala recibiendo la visita de la selección nacional de Tenis de Mesa los pasados 29 y 30 de abril, jugadores que se preparan en el Centro Nacional de Talentos y Alto Rendimiento para participar en el Campeonato Centroamericano de esta disciplina en el Ciudad de Guatemala del 3 al 8 del presente.
Jugadores del Pavón y de otros clubes de la CDMX interactuaron con ellos dando inicio a la Liga Federativa de Tenis de Mesa siendo encabezada por la triple jugadora olímpica Yadira Silva Llorente quien con orgullo piso nuestra sala exhibiendo la calidad deportiva que la mantiene en la cima del mundo competitivo en Latinoamérica.
Con esto se dio apoyo a la Federación Mexicana de Tenis de Mesa en el arranque de esta primer jornada de la Liga Federativa.
EL DEPORTE NO DESCANSA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO