Presentación de la Carrera Virtual Amor y Fuerza Lesch Nyhan

La Fundación Amor y Fuerza Lesch Nyhan y la Alcaldía Benito Juárez realizaron la Rueda de Prensa para dar a conocer la Carrera Virtual Amor y Fuerza Lesch Nyhan de 5 y 10 km, que se realizará el 29 de noviembre de 2020 con la finalidad de apoyar a los niños que padecen el Síndrome Lesch Nyhan en México y las investigaciones para la cura y tratamientos de esta rara enfermedad.

Se calcula que en México existen más de 8 millones de personas con una Enfermedad rara, por ello es muy importante que las instituciones de salud, grupos de pacientes y asociaciones civiles trabajen en conjunto para conseguir más y mejores tratamientos.

Las personalidades que estuvieron presentado la carrera en la Rueda de Prensa fueron:

  • Dr. Alfonso Geoffrey Recoder Renteral. – Director del Deporte en Alcaldía Benito Juárez.
  • L.N.I. Gabriela Denises Ponce García. – Directora de la Fundación Amor y Fuerza Lesch Nyhan.
  • Jhonny Gónzalez: Campeón Mundial de peso Gallo de la WBO y peso pluma del WBC.

Todo el recurso que se recabe por las inscripciones de la carrera será donado para la investigación sobre la enfermedad y cura de la misma.

Los organizadores de la carrera agradecieron el apoyo que brinda el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, y que esta carrera en su segunda edición, seguirá contando con el soporte del equipo Benito Juárez.

Next Post

TRES MOMENTOS EN LA VIDA DE UN DEPORTISTA

Continuando con la línea de fomentar la consciencia de nuestras experiencias, es importante hablar sobre estos tres momentos que como ex seleccionador nacional de taekwondo, entrenador y psicólogo he observado en la formación, desarrollo, dirección y control de la vida de un deportista. En un breve texto, me permito invitarte […]