Porque ver la sonrisa de un niño no tiene precio y si la provocamos con nuestras acciones es mejor. Es por lo anterior que en el Deportivo Valle Escandón se celebró a los chiquitines en su día. Con el apoyo y donación de dulces por parte de usuarios, profesores y el personal del Deportivo, se organizó la celebración para todos nuestros usuarios.
Al evento asistieron alrededor de 200 niños acompañados de sus papás. Se realizaron diversas actividades como guerra de globos con agua, juego de aros, pintura en peyón, pintacaritas, juegos de mesas y hasta juegos improvisados de fútbol y voleibol en la cancha del deportivo. Además, los niños se divirtieron en el área de juegos.
Hubo concurso de baile y música para diversión de todos los asistentes. Se rompieron piñatas, se les entregaron bolsitas de dulces y juguitos para refrescarse.
En el Deportivo no sólo se promueve el deporte sino se fomenta la convencía familiar. Este evento fue organizado por el Deportivo Valle Escandón con el apoyo de la Coordinación de Promoción Deportiva.
EL DEPORTE NO DESCANSA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO