COPAME FIRMA CONVENIO EN JAPÓN A FAVOR DE PARA ATLETAS MEXICANOS

Este 9 de enero se llevo a cabo en Hiroshima, Japón, la firma de un convenio entre el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) y la Prefectura de Hiroshima: se trata del primer convenio internacional en la historia del movimiento Paralímpico Mexicano, que permitirá que Para Atletas mexicanos de diferentes disciplinas que participarán en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, lleven a cabo un campamento en dicha ciudad previo al inicio de los Juegos.

Asimismo, Para Atletas Mexicanos participarán en el recorrido de la antorcha rumbo a la justa deportiva.

En una ceremonia solemne y protocolaria en la que asistieron personalidades de 200 entidades de Hiroshima, el gobernador Dr. Hidehiko Yuzaki, hizo la apertura del evento y firmó el convenio por la Prefectura Hiroshima.

Next Post

Reingeniería de la educación física

“Gymkhana de Matemáticas Lúdicas” una practica innovadora que revitaliza el aprendizaje de los niños. Parte I. Por: Dr. Horacio García Mata Estimados lectores, esta columna tiene la finalidad de hablar sobre la reingeniería que la educación física esta teniendo en este momento historico que nos ha tocado vivir en nuestro país, todo lo que […]