Checo Pérez se convierte en el primer socio conductor de Uber de la F1

El piloto profesional de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, fue invitado por el servicio de transporte privado Uber para formar parte de la escuadra de socios conductores de su aplicación, por lo que la estrella de los automóviles acepto.

Para llevar a cabo la participación, Pérez tuvo que atravesar de manera existosa el riguroso proceso y filtros que han tenido que pasar todos y cada uno de los conductores actuales y en el que sólo el 12% logra formar parte del sistema de transporte.

En caso de ser acreedor del viaje, siendo Sergio tu conductor, tendrás la oportunidad contestar una pregunta sobre la F1 y tener la oportunidad de ganar un pase doble para asistir a la carrera el Gran Premio México, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX.

Next Post

2do Congreso Internacional de Cultura Física UAEM

Por Geoffrey Recoder Hace algunos días tuve la oportunidad de estar presente en el Segundo Congreso Internacional de Cultura Física 2019 UAEM que se realizó en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Dentro de las instalaciones del Gimnasio Auditorio de la UAEM “Lucio Lara Román” de la Universidad Autónoma del Estado […]