Deportista mexicana representará a Italia en Tokio 2020

Foto: Conade

La taekwondoína mexicana Paulina Armería tomó la decisión de buscar una oportunidad de representar a Italia en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, aprovechando la doble nacionalidad con la que cuenta.

Armería menciona que iniciará su proceso con el completo apoyo de las instituciones deportivas con mayor autoridad en el país como el CONADE y la Federación Mexicana de Taekwondo, además declaró que se va en buenos términos tras haber escrito una carta a mano a la exatleta, Ana Gabriela Guevara agradeciendo el apoyo brindado durante su carrera deportiva.

La atleta refirió que a finales del año presente, tendrá la oportunidad de formar parte del Nacional Italiano, en donde pretende ganar su posición en el equipo de la nación y establecerse en el equipo principal, para luchar por una oportunidad a Tokio 2020.

Next Post

El Alto Rendimiento en Colorado Springs, USA.

Por Geoffrey Recoder En el equipo DreamsAble continuamos trabajando y aprendiendo sobre el deporte en USA. Nos encontramos en Colorado Springs, en una de las instalaciones especializadas para la preparación de atletas que están entrenando para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020 por parte del Team USA. Todos […]